Sagegreen-Help-Sell-logo

Nuestros servicios de ventas y marketing proporcionan crecimiento y exposición para su marca en los sectores de servicios alimentarios y distribución minorista en el Reino Unido.

En Sagegreen Help Sell nuestra misión es ayudarle a vender en su sentido más literal y durante más de 15 años nuestros equipos experimentados han cumplido esta misión para ese segmento de clientes. Con independencia del segmento del mercado británico que sea su objetivo, tanto si está centrado en los productos blancos o de marca y con independencia del tamaño de su empresa, nosotros podemos ayudarle.

Hablamos con las personas adecuadas y los clientes oportunos, cerramos más ventas y hacemos crecer a las empresas.

Estamos orgullosos de nuestra reputación de primera clase, ya que se basa en la calidad de nuestro trabajo, el alcance de nuestra experiencia y la profundidad de nuestros conocimientos. Puede estar seguro de que somos expertos y sabemos lo que hacemos. Si nos subcontrata, usted podrá centrarse en otras áreas clave de su organización.

Nuestro menú

De forma conjunta, diseñamos una solución personalizada que satisfaga sus necesidades partiendo de nuestra amplia gama de servicios.

Investigación

Evaluaciones del canal de ventas, el mercado y los procesos de fabricación

Planificación estratégica

Análisis de deficiencias, imagen corporativa, creación de propuestas de venta únicas y tácticas de categorías

Desarrollo de ventas

Servicios alimentarios, industriales y sector minorista

 

Contabilidad

Facturación, control de créditos, recaudación de efectivo y recuperación de IVA

Logística

Gestión de la cadena de suministro y los almacenes

Marketing

Embalaje, relaciones públicas, mercadotecnia, exposiciones, punta de venta y promociones

 

Además de fomentar el crecimiento en los mercados del Reino Unido para clientes internacionales, también asistimos a fabricantes con sede en el Reino Unido a considerar la exportación de sus productos a los principales mercados europeos.

Sean cuales sean sus necesidades, contacte con nosotros y seguro que podremos ofrecerle una oferta adecuada. Puede llamar a Graham Whiley ahora al +44 (0)1606 333677 o enviarnos un correo electrónico a helpsell@sagegreen.com

Français            Italiano            Deutsche            English            Português